Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ESTANQUES.net | September 22, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

Estanques con energía solar

Estanques con energía solar
Estanques

No todos los estanques tienen cercana una fuente de alimentación eléctrica, pero hoy en día y gracias a programas puestos en el mercado por empresas especializadas, esto ya no es ningún inconveniente para configurar un estanque utilizando la fuerza del sol, sin corriente eléctrica y con la misma calidad.

Con la suerte que tiene España de poder disfrutar de este astro durante casi todos los días del año, con estos programas, el sol se convierte en el motor del agua pudiendo acoplar perfectamente todos los componentes, además muy fáciles de instalar y formando extraordinarios efectos lumínicos, surtidores de agua, fuentes, arroyos o pequeñas cascadas.

Ya podemos disfrutar ahora plenamente de los estanques con energía solar, con productos innovadores y de alta calidad que convencen a cualquiera, por sus componentes de alta calidad perfectamente acoplados entre sí; productos de diferentes clases para todos los gustos y bolsillos; sets solares que cumplen su promesa con garantía; disfrute del sol sistemáticamente, incluso cuanto éste se tome un respiro, y lo más importante: sencilla instalación y tecnología de conexión segura.

Esta es la alternativa ideal para:
· Los que quieren disfrutar de un estanque bonito sin pagar más facturas de electricidad.
· La solución perfecta para los amantes de los estanques con conciencia medioambiental y energética.
· La solución más fácil a la par que elegante para pequeños huertos de ciudad y otros puntos sin suministro eléctrico.

Surtidor o boquilla para estanque

Normalmente encontraremos en el mercado, programas completos que presentan estos productos en su composición:

– Unidad de almacenamiento y regulación. Se trata de una unidad de almacenamiento y regulación que permite a los usuarios concienciados por el problema energético disfrutar del placer de un surtidor de agua o de un arroyuelo, incluso con malas condiciones de luz. Por ejemplo el “Solarsafe” de la firma Oase está disponible en dos variantes de potencia y ofrece la posibilidad de conectar simultáneamente dos módulos solares y tres aparatos.
Módulos solares. Los módulos solares suelen utilizar la innovadora tecnología CIS, que alcanza un excelente grado de eficacia. Hay disposición de diferente potencia para que encontremos la solución óptima en cada situación, utilizando conexiones muy robustas y cómodas en todos los componentes para instalar de forma rápida y sencilla.
Bomba para surtidores de agua. Se pueden encontrar dos tipos de potencias para estas bombas.
– Proyectores. Nos garantizan una escenificación de luz en la superficie y en el fondo del agua. Por ejemplo el modelo “Led Lunaqua Solar de Oase proporciona 15 diodos de luz.

Boceto del programa Oase Solar para estanques

En el apartado de Estanques con energía solar ampliamos la información sobre los productos que componen los “Programas solares”.

Comments

  1. Mónica

    Me encanta

Submit a Comment