Clear Water System, Cuidado del agua del estanque

Iniciador biológico para estanque ‘Biokick CWS’

Iniciador biológico para estanque ‘Biokick CWS’

Los estanques artificiales están influidos por muchos factores ambientales. El agua del estanque es más que agua limpia, oxígeno, dióxido de carbono, nutrientes… es mucho más, es agua viva, hábitat de plantas y animales.

Pero los estanques suelen ser demasiado pequeños para la cantidad de peces que contienen, también la lluvia ácida, el sol, el follaje u otra suciedad orgánica hacen que a veces resulte complicado lograr el ecosistema del estanque.

Oase dispone de productos que logran y refuerzan el necesario equilibrio en el estanque, como este iniciador biológico ‘Biokick CWS’ que es ideal para la proliferación rápida de bacterias en el filtro, adecuado para todos los sistemas de filtración de la firma Oase. Se suministra en envases de 200 ml.

Tagged ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *