En Oase sabemos la importancia que tiene la luz en nuestro estanque. La iluminación de estanques nos ofrece poder seguir disfrutando de nuestro jardín cuando la luz natural de nuestro astro rey se desvanece es entonces cuando entra en funcionamiento Lunaqua Classis Led, para darnos ese ambiente cálido con el mejor resultado óptico.
La luz cumple varias tareas esenciales: Sirve de iluminación básica para la orientación en el jardín y caminos. Como iluminación de detalle proporciona claridad donde se desea hacer una barbacoa o leer, por ejemplo. Con luz de ambiente da vida a diferentes áreas del jardín, destacando diversos rasgos, enfocando árboles o figuras, por ejemplo.
Este foco subacuático con LED múltiple de 1 W está adecuado para su disposición tanto encima como debajo del agua, con su cabezal orientable y su ancho semiángulo de dispersión de 40º, que nos permite iluminar plantas y otras atracciones en estanques y jardines con su luz blanco cálido.
La abreviatura LED significa diodo luminoso o Light Emitting Diode y emite una luz con una vida útil especialmente larga. Destaca por su bajo consumo de electricidad y gracias a esto da un alto rendimiento.
Se presenta en unidades (Lunaqua Classic Led Set 1) o en set compuesto de tres unidades (Lunaqua Classic Led Set 3). Sus dimensiones son de 75 x 114 mm, su tensión nominal es de 12 V. En el set de tres el consumo de potencia está en 5 W y el de la unidad es de 3 W. El tipo de protección es IP 68 y tiene una garantía de dos años.