Un ejemplo bien pensado para la iluminación de nuestro estanque o jardín, son los Set 1 y Set 3 del modelo Lunaqua Maxi Led que la firma Oase ha diseñado en acero inoxidable. Estos focos son adecuados tanto para su uso encima como debajo del agua.
Tres de sus mejores argumentos son: su bajo consumo (3 W Power-LED) con una luz blanca cálida, el que incluye una piqueta de tierra y herramientas para el montaje también en la pared y por último puede equiparse con otro foco más (Lunaqua Maxi Led solo).
Otras características:
- 3 W Power-LED, disponible como Set 1 y Set 3.
- Clase de protección IP 68.
- Incluye lámpara opcional para un semiángulo de dispersión de 10º a 30º. Gracias a las ópticas cambiantes puede modificarse el semiángulo de dispersión de forma rápida y sencilla, para iluminar óptimamente el jardín y el estanque.
- Posibilidad de montaje tanto en pared como en suelo.
- Conexión en estrella y robusta manguera de goma.
Datos técnicos:
- Dimensiones Ø X Al en mm 52 x 117 para el modelo solo y el set 1 y 70 x 117 para el set 3.
- Tensión nominal de 220 – 240 / 50 Hz.
- Consumo de potencia de la lámpara: 3 W.
- Flujo luminoso de 61 lm.
- Longitud de cable de aparato de 12 V: 2 m (trasformador) + 5 m.
- Peso neto de 1m20 kg para el solo, 2 kg para el set 1 y 4 kg para el set 3.
- Garantía de 3 años prorrogable bajo petición a cinco años.
- Tipo de lámpara: LED.
- Color de la luz: Blanco cálido.